jueves, 10 de julio de 2008

Tutorial + Blends

Hola ! Bueno voy a dejaros un Tutorial que lo ha pedido Carol y me parece bien que lo sepa todo el mundo.
Instrucciones: Para acceder a la imágen dar click en el
Vamos con el tutorial;
Paso 1:
Primero qua nada abrir el Photoshop. Una vez abierto, ponemos una imágen {Imágen normal,blend,wallpaper...} y seleccionamos la fuente Century Gothic {Pero hay más que luego las diré}. Esta fuente no hace falta descargarla porque la tienen todos los ordenadores. Escribimos nuestro texto [ ]

Paso 2:
Seleccionas el texto que quieras poner en Negrita;Cursiva;Subrayado... Entonces al lado del box que pone el tipo de letras hay uno que siempre que no se toque pone Regular. Este es el estilo de fuente. Entonces se le da a "Bold" y ya está la letra en negrita [ ]

Paso 3:
Este paso es el
degradado. En él se debe ir al segundo box de la derecha en donde hay Color;Estilos o muestras. Si no hay la pestaña de Estilos se busca en una de las pestañas de arriba llamada Ventanas. Una vez hecho esto se aplica uno de los dregadados que te ofrece Adobe. [ ]

Entonces a mi me queda el blend así. Más uno que os dejo que podeis pedirme {Podeis pedir los dos} Ah! Quiero añadir una cosa; NO SOY DISEÑADOR PROFESIONAL ni mucho menos; yo ,practicamente, no sé nada de diseñar. Profesional sería ,por ejemplo, Andruco (:




{En estos dos utilizo la técnica de negrita y de degradado}

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio